Almería

El Ayuntamiento de Oria reúne a sus niños alrededor del teatro

  • El grupo de teatro de Salamanca ‘El Pequeño Sastre’ representó una de sus divertidas y didácticas obras, ‘Pero si no veo nada’

El Ayuntamiento de Oria, encabezado por el Área de de Cultura y Juventud, ha puesto en marcha una serie de actividades lúdicas para este verano. En este sentido, y dentro de la programación cultural de primavera, se encuentra el teatro infantil, una actividad que fomenta la cultura entre los más pequeños.

El teatro, que reunió a más de un centenar de niños, tuvo lugar el pasado lunes 16 de junio en el Colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria San Gregorio de Oria. Allí, el grupo de teatro de Salamanca ‘El Pequeño Sastre’ representó una de sus divertidas y didácticas obras, ‘Pero si no veo nada’; muestra que los pequeños del municipio acogieron con gran éxito pues las sonrisas y las carcajadas estuvieron muy presentes durante toda la jornada.

“Oria es un municipio con un gran arraigo cultural, por ello, pretendemos inculcar a los más pequeños buenos hábitos culturales como es el teatro” ha manifestado el alcalde del municipio José Pérez Pérez, a lo que ha añadido que “con estas propuestas, hacemos partícipes a los niños pues las compañías los incluyen tanto como personajes de la obra como lectores del desarrollo durante la función”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios