Almería

El Ayuntamiento de Pulpí comienza las obras del nuevo Centro de la Juventud

  • Estará ubicado en las dependencias de la antigua guardería

El Ayuntamiento de Pulpí ya ha comenzado las obras de acondicionamiento del nuevo Centro de la Juventud, que estará ubicado en las dependencias de la antigua guardería, muy próximas a la Casa de la Cultura. Los trabajos se están acometiendo con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud.

Tras la reforma, el futuro Centro de la Juventud de Pulpí contará con diversas estancias dedicadas para que los jóvenes pulpileños cuenten con un lugar para desarrollar sus tareas de estudio así como para disfrutar también de su tiempo de ocio. De tal forma, que el edificio estará dotado con sala para cursos y charlas, sala de estudio y otra de informática.

En lo que refiere a los servicios destinados al entretenimiento, el Centro de la Juventud contará con dos salones de grandes dimensiones en los que habrá videoconsolas, futbolines, diana y juegos varios. Asimismo, los exteriores del Centro estarán acondicionados con césped y mobiliario urbano.

Los trabajos de reforma se centran estos días en “la adaptación de los aseos, sustitución de ventanas así como en una nueva instalación eléctrica que permita que el nuevo centro quede en unas buenas condiciones para que los jóvenes del municipio cuenten con un lugar idóneo para sus actividades”, según ha señalado el concejal de Juventud, Micael Soler.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios