El Ayuntamiento de Pulpí, celebrara Pleno Extraordinario, el próximo viernes 21 de Diciembre a las 09:30 Horas en el que se debatirán y votaran diferentes puntos que conforman el Orden del Día, siendo el más importante de ellos, el que ocupa el 5º y último lugar, Aprobación del Presupuesto general del Ejercicio 2.013.
Destacar que este Presupuesto General Consolidado, Ayuntamiento y Empresa Municipal del Suelo, para el Ejercicio 2.013, presenta un superávit de 210.713 €, ya que se prevén unos ingresos de 11. 039.620,71 € y unos gastos de 10.828.907,38 €.
Por lo que se refiere al Presupuesto del Ayuntamiento de Pulpí, en el apartado de gastos, este será de 10.639.294,82 €, un 11,5% más bajo que en el año 2.012, donde los gastos del Ayuntamiento Pulpileño ascendieron a 12.018.835,84 €, lo que supone un descenso en los gastos de 1.382.540,99 €.
En lo que se refiere a los ingresos, el Presupuesto del Ayuntamiento estima ingresar en el Ejercicio 2.013 un total de 10.755.754,85 €, un 14,8 % menos que en el Ejercicio 2.012 en el que se ingresaron 12.687.403,45 €, lo que supondrá un descenso en los ingresos de 1.868.521,62 €.
El Orden del Día completo de este Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Pulpí, lo conforman los siguientes puntos en este orden, que serán debatidos y votados:
- 1º.- Aprobación del Acta de la Sesión de fecha 26/10/2.012.
- 2º.- Ratificación Acuerdo de Junta de Gobierno local de fecha 04/12/2.012.
- 3º.- Aprobación Definitiva del estudio de Detalle para reajuste de volúmenes entre dos parcelas en la Avda. de los Escolares.
- 4º.- Aprobación Definitiva de la Modificación del Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución de UE-CT1.
- 5º.- Aprobación Presupuesto General del Ejercicio 2.013.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios