Almería

Ayuntamiento y Subdelegación tomarán medidas contra los taxistas ilegales

  • Colaborarán con los inspectores y la Guardia Civil para erradicar a los 'piratas'

El pasado martes el portavoz del equipo de Gobierno, Ignacio Berenguel, asistió a una reunión en la Subdelegación del Gobierno en la que se pedía ayuda y colaboración a los representantes de los consistorios de los municipios de la provincia, para solucionar el tema del instrusismo en el sector del taxi, que por desgracia, está proliferando en toda la provincia.

Allí, estaban presentes el subdelegado del Gobierno, Miguel Corpas, el delegado del Gobierno de la Junta, Manuel Recio, y la delegada de Obras Públicas, Alejandra Rueda. En este sentido, Berenguel transmitió todo el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido a la Subdelegación para poner en marcha medidas que acaben definitivamente con el fraude de los taxis clandestinos.

Lo que se hará será colaborar con los inspectores de trabajo y con la Guardia Civil en la medida de lo posible para intentar erradicar la piratería de los taxistas, que ejercen la profesión sin serlo y no tienen licencia. Desde el consistorio han brindado toda su apoyo transmitiendo que aumentarán la vigilancia sobre los taxistas piratas intensificando el control y el número de efectivos de la policía local ejidense que se encarguen de inspeccionar las zonas donde actúan este tipo de taxis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios