El Ayuntamiento aporta 6.000 euros para reparar distintas zonas del pueblo

  • Las obras del PFEA incluyen mejoras para el colegio Diego Ropero y varias zonas públicas

El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera, anuncia que ya han comenzado las obras incluidas dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), que este año cuenta con un presupuesto total de 75.245 euros, de los que el Ayuntamiento aporta algo más de 6.000.

Las obras de este año incluyen la reparación de la pista polideportiva del Colegio Diego Ropero, así como de un almacén de este centro y un muro lateral. También se van a ejecutar con cargo a este programa obras de mantenimiento de espacios públicos, como jardines, un área recreativa, el arbolado del municipio, así como macetas con plantas que adornan las diferentes calles de esta localidad y sus barrios.

Además de estos trabajos, los operarios adscritos a este programa de empleo van a realizar obras de pavimentaciones en el camino junto al tanatorio y también van a habilitar una jardinera en este lugar, así como el arreglo del la explanada del cementerio. El alcalde Juan Herrera destaca que estas obras son necesarias para mantener en buen estado el municipio, que se encuentra situado al pie de Sierra Alhamilla y es uno de los que más turistas y visitantes recibe de la zona, especialmente en verano y durante los fines de semana de esta época del año.

Herrera destaca el importante esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento para hacer posible que este programa se lleve a cabo y que muchos vecinos de Lucainena que se encuentran sin empleo puedan trabajar realizando actuaciones que benefician al pueblo y sus habitantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios