Laujar de Andarax

El Ayuntamiento abre el concurso para elegir la portada del libro de fiestas

  • Los concursantes podrán presentar hasta un máximo de tres obras siempre y cuando estas tengan un carácter inédito y cuya temática trate las propias fiestas de Laujar o los espacios del entorno del municipio

El Ayuntamiento de Laujar de Andarax ha dado comienzo al plazo de inscripción para participar en el Concurso de Portadas del Libro de Fiestas 2008, las cuales se celebrarán del 18 al 21 de septiembre. Los concursantes podrán presentar hasta un máximo de tres obras siempre y cuando estas tengan un carácter inédito y cuya temática trate las propias fiestas de Laujar o los espacios del entorno del municipio. El lema que debe anunciar el encabezado del cartel es “Feria y Fiestas 2008 en honor a Nuestra Señora de la Salud”.

El ganador de esta edición verá su obra publicada en más de 1.600 libros de Feria que el Ayuntamiento de Laujar tiene previsto lanzar este año. Además, también obtendrá un premio de 300 euros. La ganadora del año pasado fue Nuria Berenguer, quien se inspiró en una panorámica de Laujar en la que se veía la iglesia del pueblo y un trabajador volviendo de la vega laujareña.

Los originales podrán ser confeccionados con libertad de procedimiento y de forma que su reproducción no ofrezca dificultad alguna, motivo por el se excluyen las tintas doradas y plateadas, así como los colores fluorescentes. Las dimensiones de las portadas serán de 22,5x30 centímetros, en forma vertical y sin margen. El artista que presente trabajos en soporte informático, entregará junto con la portada, el CD con el documento en formato estándar en alta resolución para su óptima reproducción.

Las portadas serán expuestas durante la Celebración del Verano Cultural en el salón de actos del Colegio Público Nuestra Señora de la Salud. En cuanto a la elección de la portada ganadora, el jurado seleccionará de entre todas las obras presentadas a tres portadas finalistas y, entre ellas, la ganadora.  

La entrega de las portadas podrá hacerse hasta el día 30 de junio de 2008 en el propio Ayuntamiento de Laujar de Andarax hasta las 15 horas de ése mismo día. Los interesados pueden consultar el resto de bases en el ayuntamiento laujareño.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios