El Ayuntamiento convoca dos concursos para premiar los mejores villancicos y escaparates

  • El plazo de presentación de solicitudes para participar acaba mañana lunes día 10 de diciembre

El área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado el Concurso de Belenes 2012, que va dirigido a centros de enseñanza y Asociaciones dadas de Alta en el Registro Municipal de Asociaciones de Roquetas de Mar. Se establecen tres premios para los centros de enseñanza y otros tres premios para Asociaciones.

El primer premio para centros de enseñanza está dotado con 450 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 150 euros. En la categoría de Asociaciones, el primer premio tiene una dotación de 450 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 150 euros.

El jurado de este certamen valorará en los Belenes la originalidad, la fabricación propia y la dificultad en el montaje. Los boletines de inscripciones cumplimentados se podrán entregar en la Casa de la Cultura o en cualquiera de los centros municipales o enviar por fax al número 950-324238, antes de mañana día 10 de diciembre a las 14 horas. Las visitas se realizaran entre los días 11 y 14 de diciembre.

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el martes 8 de enero de 2013 a las 12:00 horas.

Por otra parte, también se ha convocado el XIII Concurso de Escaparates de navidad en el que podrán participar todos los comercios y empresas ubicadas en el término municipal de Roquetas de Mar. La inscripción previa es obligatoria y gratuita. Se podrá realizar entregando el Boletín de inscripción personalmente en la Casa de la Cultura o en cualquier centro municipal. El plazo de recepción de las inscripciones concluye también mañana lunes 10 de diciembre.

Tal y como señalan en un comunicado el Ayuntamiento de Roquetas, los escaparates deberán estar decorados con motivos navideños. Se establecen tres premios, un primero de 550 euros y diploma, un segundo de 360 euros y diploma y un tercero de 150 euros y diploma. Las visitas se realizarán entre los días 11 y 14 de diciembre La entrega de premios tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar el día 8 de enero de 2013.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios