Almería

El Ayuntamiento ya cuenta con un nuevo aspecto exterior

  • El consistorio contará con 500 metros cuadrados de nuevas dependencias y la ampliación de algunas existentes

La ampliación del Ayuntamiento de Olula del Río ya goza de un nuevo aspecto exterior. Con la pintura de la fachada y el enrejado de la misma, concluye la primera fase del proyecto de ampliación que se iniciaba en el mes de agosto del pasado año. El proyecto ha incluido la consolidación de la estructura, cubierta y cerramientos exteriores del edificio de tres plantas, levantado sobre un solar de 130 metros cuadrados situados junto a la pared este de la Casa Consistorial.

Los más de 500 metros cuadrados útiles del nuevo anexo albergarán una vez concluida la segunda fase, nuevas dependencias municipales y la ampliación de algunas ya existentes en la actual conformación del Ayuntamiento.

Se instalarán las nuevas oficinas de la Policía local, el incremento de la superficie dedicada a servicios administrativos y de atención al público, nuevas dependencias para servicios sociales y despachos de grupos políticos representados en la corporación municipal.

Del mismo modo varias concejalías del actual equipo de gobierno harán uso de unas nuevas instalaciones, las cuales estarán dotadas con servicios adecuados a su funcionalidad y con un incremento notable en términos de accesibilidad, habiendo sido instalado, dentro de esta primera fase, un amplio ascensor que posibilitará el total acceso hacia cualquiera de las dependencias municipales a toda persona con dificultades de movilidad.

El coste total de esta primera fase, ejecutada por la empresa Velázquez de Castro, asciende a 240.000 euros, de los cuales el 50% han sido aportados por la Consejería de Gobernación y el resto han sido sufragados por el propio Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios