Almería

Ayuntamiento y empresarios se unen para potenciar el turismo

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras (AET), se han comprometido en aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente con el objetivo de que Carboneras siga siendo un referente turístico del levante Almeriense, a través del desarrollo de proyectos y actividades que promuevan el flujo de visitantes y turistas a la localidad.

En la reunión mantenida ayer, además de presentar oficialmente a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación, encabezado por su presidenta Esther Oliva, tenía como objetivo presentar al equipo de Gobierno las nuevas directrices de la Asociación, sus proyectos y planes para fomentar el crecimiento sostenible del turismo de Carboneras.

"Ha sido una reunión muy positiva, además de encontrar a un equipo de gobierno muy receptivo a nuestras propuestas y comprometidos con la promoción turística de Carboneras", afirmó Esther Oliva, presidenta de AET.

Para la nueva junta de la AET, los planes de la Asociación pasan por la promoción exterior de Carboneras, no solo a nivel local y nacional, sino también a nivel internacional, posicionando esta localidad como un magnífico destino de descanso y naturaleza.

Durante la reunión el alcalde, Salvador Hernández, les ha felicitado en nombre de todo el equipo de Gobierno y les ha deseado suerte en los tres años que tienen por delante como junta directiva. Además aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento en colaborar con las diferentes asociaciones y colectivos que trabajan en pro de Carboneras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios