El Ayuntamiento realiza una encuesta sobre los hábitos deportivos y la actividad física

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar va a realizar una encuesta anónima entre la población con la finalidad de establecer un diagnóstico general de la situación deportiva del municipio en cuanto a hábitos deportivos, instalaciones y oferta.

Con este estudio se podrán conocer de primera mano los hábitos deportivos de los roqueteros, así como su opinión acerca de las actividades e instalaciones de las que se dispone en el municipio, tanto a nivel público cómo privado, y su actitud hacia la práctica de actividad física y deportiva.

De esta manera, al conocer las razones por las que parte de la población no realiza actividad física, se podrán solventar aquellos problemas o deficiencias que puedan existir en cuanto a oferta de actividades o instalaciones, y cuyas soluciones puedan estar en la mano de la Delegación de Deportes.

La encuesta se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo, tanto en soporte informático a través de la página de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, como en soporte físico en distintas instalaciones públicas y privadas del municipio como los mercados, el Centro Comercial Gran Plaza, Eroski, en el Paseo Marítimo de Aguadulce (a la altura de Villa África) y de Roquetas de Mar (a la altura del Paseo de los Baños), entre otros .

Los resultados de la encuesta permitirán al Ayuntamiento, como detalla José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, "definir mejor las políticas públicas en materias deportivas. Con este proyecto queremos establecer un diagnóstico actualizado de la situación deportiva, y que ese resultado nos sirva para mejorar y plantear estrategias adecuadas a la realidad que nos transmita la ciudadanía".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios