Adra

El Ayuntamiento aprueba la creación de una estación de servicio en la carretera de La Alquería

  • Se trata de una actuación importante que se va a desarrollar sobre una extensión de 3.879 metros cuadrados. Sobre ellos, se construirá la gasolinera que contará además con mini-tienda y cafetería

La sesión plenaria dio luz verde en la tarde-noche de ayer miércoles, 4 de marzo, al Proyecto de actuación de Interés Público para la instalación de una nueva actividad empresarial, en concreto un área de servicio en la carretera de La Alquería. Ésta ha sido aprobada, de forma unánime, por todos los miembros de la corporación municipal. Se trata de una actuación importante que se va a desarrollar sobre una extensión de 3.879 metros cuadrados. Sobre ellos, se construirá la gasolinera que contará además con mini-tienda y cafetería.

De otra parte, este proyecto contempla, de forma complementaria, la creación en esta misma área de servicio de un taller para grúa y reparación de neumáticos, así como túnel y bóxer de lavado, tanto manual como automático,  para vehículos. Asimismo, este proyecto se complementa con cuestiones sociales tan importante como la creación de zonas verdes en el entorno sobre una extensión de 775 metros cuadrados, lo que supone el 20% de la extensión total, y 970 metros cuadrados destinados a aparcamientos con un porcentaje del 25 con respecto al volumen global.

Para la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, éste es un “magnífico proyecto para el futuro de la ciudad, puesto que supone la creación de una nueva empresa y por tanto creación de empleo. Asimismo, se trata de un buen servicio para todos los abderitanos que contará con una actividad tan necesaria como ésta durante 24 horas, algo que hasta el momento no se daba en la ciudad”. Este proyecto fue elevado a sesión ordinaria plenaria, siendo éste aprobado por los 21 concejales que componen la corporación municipal abderitana.

Por otro lado, el pleno sirvió para aprobar tres mociones para dar apoyo a los vecinos afectados por el deslinde de Costas, a las organizaciones agrarias frente a los acuerdos de la Unión Europea con Terceros Países y con motivo del Día Internacional de La Mujer. Todas ellas recibieron el respaldo de todos los concejales de la corporación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios