Almería

El Ayuntamiento extiende su plan de asfaltado hasta Las Cruces y el Lance

  • Con estos trabajos se mantienen en perfecto estado las calles de todas las pedanías

Las concejalías de Servicios y Obras Públicas siguen cumpliendo con los objetivos marcados dentro del Plan de Asfaltado y Mejora de Pavimento de las calles de la ciudad. En esta ocasión, se han visto reparadas, en las últimas semanas, la parte alta de la Rambla de Las Cruces que, debido al alto nivel de tráfico que soporta, precisaba de una actuación urgente, así como las calles del entorno del nuevo Centro de Salud y varias calles de la barriada costera del Lance de la Virgen.

Estas actuaciones se suman a las ya ejecutadas con anteriores fases de este Plan de Asfaltado y Pavimentación que está en servicio para mantener en óptimas condiciones las calles de la ciudad y dar respuesta a la demanda de los vecinos e incluso los problemas que, de forma ocasional y por motivo de lluvias, se producen en las vías con procesos de parcheado.

Un plan que continuará en vigor en los próximos meses y que llevará a nuevas actuaciones en calles que precisen este tipo de actuación. En este sentido, cabe destacar que en el último año se ha mejorado la pavimentación en las calles: San José, Brasil, Dalí, El Plomo, Hernán Cortés, Fundición, El Portón, Cuesta del Faro, Mar Adriático, Camino del Puntal (Azucarera), Camino Trebolar y calles de la pedanía de Cortijo Capilla.

La barriada de La Curva, también, fue objeto de los planes de mejora y pavimentación que el Ayuntamiento de Adra. Allí se beneficiaron de mejoras las calles Vulcano, Montiel, Cañarete, Ampurdan, Prometeo, Acuario y Canal. Se trata de unas vías con un importante volumen de tráfico, sobre todo Vulcano, siendo ello la causa directa del deterioro que presenta el firme en muchos tramos de estas calles.

Recordar que, de forma paralela, se están ejecutando actuaciones de adoquinado, habiéndose finalizado ya los trabajos de mejora en un total 21 calles, siendo éstas las siguientes: San Mateo con San Francisco, La Fuente, San Lucas, Zambra, San Sebastián con San Blas, San Pablo, Postiguillo con San Ramón, Rafael, Atila, Barrio Alto I, Barrio Alto II, Atila II, San Dimas, El Duende con Caifas, Caldera con Risueñor, Olivo, Calvario, Centurión, Biblos y Sidón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios