Almería

El Ayuntamiento retoma las obras inacabadas del Bulevar

  • Las obras se llevan a cabo en el tramo de La Gangosa, tras la expropiación del terreno que ocupaba un inmueble derribado

Trabajadores del Área de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Vícar ejecutan han comenzado durante estos días los trabajos para incorporar al Bulevar Ciudad de Vícar, el viario de uno de los tramos que quedaron inacabados, como consecuencia del proceso de expropiaciones, durante la construcción del gran paseo peatonal. Se trata de una parcela que ocupaba un viejo inmueble, en su día derribado y ubicado entre las rotondas de La Mujer y del Agua, en La Gangosa.

Los trabajos previos se iniciaron hace unas semanas y es ahora cuando se ha comenzado a ejecutar las obras incluidas en el proyecto inicial, con el fin de eliminar uno de los estrechamientos de la calzada norte del bulevar. Las obras consistirán en el acondicionamiento del espacio con la instalación de todas las infraestructuras y dando continuidad al acerado que mantendrá el diseño del resto del tramo, incluido el mobiliario urbano, así como el ensanchamiento y posterior asfaltado de la calzada.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto con el concejal de Servicios Públicos Urbanos, Rosendo Martínez ha realizado una visita a las obras para conocer 'in situ' el desarrollo de los trabajos, que en su totalidad serán ejecutados por la brigada de obras municipal, al igual que está previsto hacer con el resto de los pequeños tramos que faltan por incorporar al gran paseo urbano.

Estas obras se suman a los trabajos de reposición de jardinería, que se han llevado a cabo en los últimos meses y que han incluido igualmente, la construcción de nuevos parterres y la instalación de vallado de fundición en aquellas zonas del bulevar que discurren a nivel de la calzada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios