Almería

El Banco de Alimentos finaliza hoy su proyecto 'La Gran Recogida'

  • Desde primera hora los voluntarios recogen donativos de los clientes en las tiendas

El Banco de Alimentos de Almería, con sede en Roquetas de Mar, lleva a cabo hoy su segundo y último día de la actividad que ha denominado 'La Gran Recogida', una acción con la que pretende recoger donativos en forma de ayuda agroalimentaria (solo no perecederos) para las personas con menos recursos económicos.

A lo largo de la jornada cientos de voluntarios se turnarán en establecimientos locales para informar a la clientela de la actividad que desarrollan e instarles a colaborar por una buena causa.

A esta medida se han unido el grupo DIA, que colabora desinteresadamente en la campaña en los cinco establecimientos que tiene en el municipio y en el resto de tiendas de la provincia y a nivel nacional, o CSI-F, que va a colaborar con el Banco de Alimentos en la campaña de este año. Para ello, liberados de la organización sindical participan desde ayer en la recogida de alimentos que se lleva a cabo en la capital, en el centro comercial Alcampo desde las 10:00 horas hasta las 22:00.

En turnos de 4 horas, los cooperantes de CSI-F coordinarán la recogida de alimentos no perecederos; preferentemente, aceite, leche, legumbres, conservas o productos infantiles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios