Almería

Bélgica fija su mirada en los atractivos turísticos ejidenses

  • Un grupo de profesionales ha visitado estos días Almerimar y ha conocido la oferta complementaria de la localidad

Un grupo de veintisiete agentes profesionales de viajes de Bélgica han visitadodurante este pasado fin de semana el municipio de El Ejido para conocer su oferta turística.

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de El Ejido, Maricarmen Fernández, participó en la recepción de los integrantes de este grupo y sirvió de guía para dar a conocer los beneficios turísticos del municipio, la disponibilidad de alojamiento y la oferta complementaria centrada en la gastronomía, la cultura y todas las actividades deportivas. Durante su estancia recorrieron las instalaciones del Puerto Deportivo, el hotel AR Almerimar y el campo de golf. En el hotel AR Almerimar se hizo una recepción y presentación de la oferta turística complementaria de El Ejido, y se visionó el video promocional de El Ejido elaborado por el Ayuntamiento ejidense.

La llegada de este grupo de agentes de viajes belgas se produce tras el acuerdo alcanzado por la edil de turismo con el principal mayorista de turismo, Thomas Cook, que opera en el mercado belga y alemán.

Maricarmen Fernández ha indicado que la ITB de Berlín sirvió de escenario para el acuerdo que alcanzaron entre el Ayuntamiento y este importante touroperador, que ha concluido con la visita de estos profesionales que después trasladarán los beneficios del turismo del municipio de El Ejido. Fernández ha explicado que los visitantes se marcharon con muy buenas sensaciones al haber conocido las virtudes turísticas de nuestra costa.

En este sentido, la edil indicó que tienen previstas más reuniones y visitas al municipio de este carácter aunque aún no hay fechas establecidas para las mismas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios