Almería

Bienestar Social solicita nuevo equipamiento para los centros de Los Vélez y Huércal-Overa

  • La Junta de Gobierno aprobó 160.000 euros para electrificación rural en Alhama

La Junta de Gobierno que celebró ayer la Diputación Provincial aprobó doce puntos, entre ellos cuatro de urgencia.

Se realizó la aprobación del expediente de contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria, para el equipamiento de los Centros de Servicios Sociales Comunitarios de Los Vélez y Huércal-Overa.

A finales del mes de mayo la diputada del Área de Bienestar Social solicitaba que se iniciaran los trámites para la contratación del equipamientos de los nuevos centros, además de acompañarse de una relación de los bienes que se debían suministrar. Tras esto se ha redactado el pliego de condiciones que regirán la convocatoria. La Diputación ya ha solicitado las ofertas de las empresas del sector, que tienen un presupuseto base de licitación de 68.5000 euros.

En otro orden de cosas y como punto de urgencia, la Junta de Gobierno aprobó también la concesión de 160.000 euros para el expediente de contratación de obras de electrificación rural en el municipio de Alhama de Almería, en concreto en el paraje de Fuente Mete.

Dentro del Área de Obras Públicas, donde se aprobaron cuatro puntos, se han destinado 30.000 euros a varias actuaciones en Nacimiento, otras en Benizalón, así como certificaciones finales de obra en Almería capital, Lucar y Rioja, con un presupuesto total de 141.324 euros.

Además se ha realizado la incoacción del expediente del proyecto de reparación del pavimento y vallado de la pista polideportiva de Alcolea, por valor de 29.513 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios