Almería

Buen ritmo en las obras que eliminarán la Cuesta del Capitán

  • La delegada provincial conoció de primera mano como marcha esta compleja actuación

Los vecinos del municipio de Pulpí, miembros de asociaciones y colectivos junto con los medios de comunicación recorrieron ayer la carretera de Pulpí a San Juan de Los Terreros (A-350) en la visita que realizó la delgada provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta para conocer de primera mano como se está desarrollando esta compleja actuación que eliminará la Cuesta del Capitán, un tramo bastante complicado en la carretera hacia San Juan de Los Terreros.

El jefe de obras de esta actuación fue el encargado de dar todos los detalles sobre como se está realizando a la delegada. Concretamente la inversión que realiza la Administración Autónoma es de 12,6 millones de euros en diez kilómetros.

La delegada provincial de Obras Públicas y Transportes, Alejandra Rueda, señaló que esta es una de las grandes obras que esta realizando delegación desde que tomara posesión de su cargo y destacó que es un "ejemplo de actuación a seguir que cubre las necesidades de los vecinos de toda la comarca".

La obra estará finalizada en 24 meses y la alcaldesa de Pulpí, María Dolores Muñoz, explicó que "a pesar de las criticas, se ha podido ver que se está trabajando y mucho en esta actuación que acabará con la conocida Cuesta del Capitán y dotará al termino municipal de buenas infraestructuras".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios