Almería

Burger King abre un nuevo restaurante y crea 25 puestos de trabajo

La cadena multinacional de comida rápida Burger King cuenta desde ayer con su sexto establecimiento en la provincia tras la apertura oficial de un nuevo espacio de restauración en el Parque Comercial Vía Park de Vícar. El nuevo restaurante ocupa una superficie de 4.365 metros cuadrados y su puesta en marcha ha generado la creación de 25 nuevos empleos. Con la apertura de Burger King, son ya seis las firmas que tiene abiertos establecimientos en la gran superficie de Vícar, en funcionamiento desde junio de 2008, junto con Porcelanosa, Bricomarkt, , Decathlon, BP, y Kiabi. La obra, promovida por la empresa Megafood, ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros.

La inauguración del nuevo restaurante ha corrido a cargo del alcalde, Antonio Bonilla y del consejero delegado de Magafood, Martín Aleñar y al mismo han asistido miembros de la Corporación, técnicos y representantes de la empresa, así como otros invitados. Bonilla ha agradecido el que una empresa de la importancia de Burger King haya colocado a Vícar en su mapa de restaurantes.

El restaurante ocupa una superficie construida de 260 metros cuadrados, alrededor de la cual se dispone un carril para recogida de comida y bebidas para personas que no vayan a consumir dentro del establecimiento, con capacidad para un total de 18 vehículos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios