Almería

Buscan a zapateros y floristas para el mercado de abastos

  • El Ayuntamiento quiere diversificar la oferta actual de la instalación municipal

El Ayuntamiento quiere dotar al mercado de abastos de variedad en sus puestos. De hecho hasta el momento ya están ocupadas la planta de abajo y la primera, aunque se están buscando más comerciantes para ocupar la segunda.

Sin embargo, desde el Consistorio se espera que los futuros inquilinos de la planta de arriba se dediquen a otra actividad comercial que no sea la pescadería, carnicería, frutería o churrería, ya que estos negocios ya están en las dos primeras plantas. De esta manera en los 15 puestos que hay por ocupar se espera que lleguen otro tipo de negocios como zapateros, floristerías, puestos de comida para llevar o relojeros por citar algunos.

En este sentido, el concejal de Servicios Públicos, José Antonio García, ha explicado que el objetivo es "ampliar la oferta de cara a que el mercado pueda abrir también por las tardes", lo que ya sucede en otras ciudades del territorio nacional. "La concejalía de Servicios Públicos lo que pretende es que haya una oferta más diversa de la que actualmente hay".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios