Turre

Cabrera celebra sus fiestas con una gran afluencia de público

  • Las celebraciones contaron con una exhibición de coches antiguos y con el desfile a caballo de Moros y Cristianos

La celebración de las Fiestas de Cabrera, en Turre, el pasado fin de semana ha dado el pistoletazo de salida a las actividades festivas que se celebran durante los meses de verano. Fue concretamente el sábado, 14 de junio, cuando esta pedanía turrera, habitada mayoritariamente por ciudadanos comunitarios, organizó una serie de actos, que cada año atraen a personas de los municipios vecinos.

Como novedad, en esta ocasión la Banda de Música de Turre realizó su primer pasacalles, que comenzó después del saluda del alcalde del municipio, Francisco Ortega y el presidente de la Junta de Compensación de Cabrera, Segundo Ramírez.

Entre los actos de inauguración también hay que destacar la exposición fotográfica que recogía imágenes de esta pintoresca barriada de Turre, cuyas fiestas son conocidas por la paella popular gigante que todos los años se ofrece a los visitantes junto con una copa de vino. Para finalizar, en el Restaurante Los Pastores se celebró una degustación de postres.

Las fiestas continuaron con una exhibición de coches antiguos y con el desfile a caballo de Moros y Cristianos. Las fiestas estuvieron amenizadas por los grupos musicales Julie Bruce, One mo´ Time, y Las Damas y Escorpio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios