Almería

La 'Q' de Calidad se queda en 17 playas de la provincia

  • Roquetas de Mar es el municipio que más distinciones logra

Un total de 37 playas andaluzas han recibido ya de manos del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, las banderas 'Q' de Calidad en reconocimiento a su "esfuerzo" por "regenerar" la oferta turística de 'sol y playa' como producto y "poner en valor" el modelo turístico español. Andalucía es la región española que más playas tiene galardonadas, 10 más que el año pasado.

Con lo que respecta a Almería, en la provincia almeriense recibieron esta distinción Aguamarga y San José (Níjar), Almería, San Miguel de Cabo de Gata (Almería), Barquicos-Cocones, El Ancón y Las Marinicas (Carboneras), Levante Almerimar y Poniente Almerimar (El Ejido), Urbanización Roquetas de Mar, Aguadulce, La Bajadilla y La Romanilla (Roquetas de Mar), Calypso, Mar Rabiosa y Mar Serena (Pulpí), Las Marinas-Bolaga (Vera).

De estos datos se desprende que una vez más, el municipio de Roquetas de Mar vuelve a ser la localidad almeriense que más distinciones a la excelencia turística de sus playas logra, con nada menos que cuatro.

En Cádiz, han sido galardonadas con la bandera 'Q' de Calidad las playas de la Victoria (Cádiz), La Barrosa y Santi Petri (Chiclana), Chorrillo Fontanilla y Los Bateles (Conil), La Costilla (Rota), Los Lances Sur (Tarifa), El Palmar (Vejer). Por su parte, de Granada se han destacado las playas de Calahonda y Carchuna (Carchuna-Calahonda), Granada y Poniente (Motril), La Charca (Salobreña) y Torrenueva (Torrenueva); mientras que de Huelva, reciben la bandera las de La Antilla (Lepe) e Islantilla (Islantilla).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios