Almería

La Cámara de Comercio de Almería abrirá una Antena Local en Los Vélez

  • La oficina se instalará en Vélez-Rubio y dará cobertura a las pymes de la comarca

La Cámara de Comercio de Almería ampliará su red territorial -integrada por las Antenas y los Viveros de Empresas- con la apertura de una nueva Antena Local en Vélez-Rubio. El comité ejecutivo de este organismo provincial ha dado luz verde a la implantación de esta nueva oficina de proximidad, que prestará la mayor parte de los servicios de la Cámara a las empresas de los municipios de la Comarca de los Vélez.

Una decisión tomada tras la reunión mantenida en el consistorio velezano entre el alcalde, José Luis Cruz Amario, el concejal de Hacienda, Diego Gea, el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez, el gerente y el técnico de la misma, Fernando Ruano y Victor Cruz, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde ha indicado que "a final de año, las pymes de los cuatro municipios a los que dará cobertura la nueva Antena Local, podrán acceder a los servicios empresariales que ofrece la Cámara de Comercio, con las ventajas que supone la descentralización y expansión de sus servicios así como la superación de la distancia física de nuestros empresas con la capital".

En este sentido, una vez aprobado en el último pleno el convenio entre el Ayuntamiento de Vélez Rubio y la Cámara de Comercio de Almería para la puesta en marcha de esta iniciativa, se ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas para el puesto de responsable de esta oficina. Se exige Titulación Universitaria, preferentemente de Grado Superior, en Ciencias Económicas, Empresariales o Derecho y se valorará la residencia o relación con la localidad. La selección del responsable, de entre los currículos presentados, se llevará a cabo por la Cámara de Comercio en Madrid.

El plazo de presentación finaliza el 19 de octubre y toda la información, así como el modelo de curriculum vitae, se encuentra disponible en la web oficial del Ayuntamiento (www.velezrubio. org) o en la de la Cámara de Comercio de Almería (www.camaradealmeria.es).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios