Almería

La Cámara abre dos antenas locales en Níjar y Vélez Rubio

  • El Comité Ejecutivo de la Institución ha aprobado la expansión de su red territorial para dar cobertura directa a más empresas

La Cámara de Comercio de Almería amplía su red territorial con la apertura de dos nuevas Antenas Locales en el levante almeriense y el norte de la provincia, más concretamente en Vélez Rubio y Níjar.

El Comité Ejecutivo de la Cámara ha dado luz verde a la implantación de estas dos nuevas Oficinas de Proximidad que prestarán el grueso de los servicios de la Cámara a las empresas de cinco municipios: María, Chirivel, Vélez Rubio, Vélez Blanco y Níjar.

Estas antenas, que darán cobertura a cerca de 3.000 altas fiscales, se suman a las cuatro existentes ya en Roquetas de Mar, El Ejido, la Comarca del Mármol y el municipio de Adra.

Las antenas camerales, regidas por el programa Antenas con el apoyo del Fondo Social Europeo y los ayuntamientos de los municipios en los que se implantan, contribuyen a dinamizar el tejido productivo y permiten a la Cámara situarse y compartir el entorno más próximo a las empresas y a los empresarios de la zona.

Con la apertura antes de final de año de las dos nuevas Antenas, todas las pymes de los cinco municipios a los que darán cobertura, independientemente de su localización, podrán acceder a los servicios empresariales que ofrece la Cámara de Comercio con las ventajas que supone. Esto es, por un lado, la descentralización y expansión de los servicios empresariales, y por otro, la superación de la propia distancia física en todo el proceso de tramitación de nuevas actividades económicas y empresariales o el acceso al asesoramiento requerido.

La proximidad de los servicios de la Cámara a las pymes, por alejadas que estén de la sede central, permitirán a los empresarios de la Comarca de Los Vélez y Níjar beneficiarse directamente de los servicios que la Cámara ofrece.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios