Cambios en la circulación a partir del lunes por el derribo de las naves La Foca

El Ayuntamiento informa de que, con motivo de los trabajos de demolición que se iniciaran el próximo lunes, para el derribo del edificio industrial de Piensos La Foca, a la entrada de la ciudad por el barrio Pescadería, se procederá, a partir de las 10:00 horas del lunes, al corte de tráfico durante varios días en los carriles de salida, en dirección Poniente y desde la rotonda de Pescadería.

Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, con motivo de trabajos similares que ya se han realizado en la zona, la entrada y salida de vehículos a la capital desde este punto y, aproximadamente, hasta el túnel de Bayyana, se verá reducida sólo a dos carriles, uno de entrada y otro de salida. En dirección salida, y a la altura de la clínica oftalmológica, los vehículos que circulen hacia Poniente podrán incorporarse de nuevo al carril de acceso a la Autovía A-7.

El acceso a Almería por la autovía sí se verá alterado durante esos trabajos. La salida que permite el acceso por Vía Puerto hacia la capital se verá también cortada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios