Almería

Candil Radio será la emisora oficial en la Feria del Mediodía de Almería

  • Juan José López de las Heras, alcalde de la localidad, firmó un convenio la pasada semana

El Ayuntamiento de Huércal de Almería y la Asociación Provincial de Hostelería de Almería (Ashal) vuelven a colaborar para que la emisora municipal huercaleña, Candil Radio, sea la Radio Oficial de la Feria de Almería 2012.

El pasado miércoles, 18 de julio, el alcalde de Huércal de Almería, Juan José López de las Heras, junto con la concejal de Cultura, Mª Dolores Salmerón, mantuvieron una reunión con el presidente de Ashal, Antonio Martínez, para la firma del acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento, Candil Radio y Ashal, por el que la emisora municipal vuelve a convertirse en la radio oficial de la Feria del Mediodía almeriense.

El objeto de este acuerdo es obtener "a unificación de la música durante la celebración de la XX edición de la Feria del Mediodía de Almería animando a todos los ambigus, bares y restaurantes del centro de la ciudad a sintonizar Candil Radio en el 87.6 FM, explican desde la asociación de empresarios de la hostelería.

Para ello, Candil Radio emitirá un programa especial de producción propia, llamado Canal Mediodía, en horario de 12:30 a 17:00 horas todos los días de duración de la Feria capitalina. Una selección de música alegre y divertida para amenizar el centro de la ciudad desde el 87.6 del dial de FM, al que estarán conectados todos los establecimientos para Canal Mediodía suene de manera homogénea convirtiéndose en una seña de identidad del mediodía festivo.

Candil Radio recuerda a sus radioyentes que esta nueva colaboración supondrá llevar a cabo una importante reestructuración de su programación habitual, que retomará una vez concluida la Feria capitalina 2012.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios