Almería

Caparrós entrega la calificación definitiva de 18 viviendas de protección oficial

  • Los propietarios tendrán sus casas en breve, ya que firmarán las escrituras cuanto antes

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, recibió esta semana la calificación definitiva de las 18 VPO para ponerlas a disposición de los ejidenses.

El delegado provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta, Luis Caparrós, entregó ayer al alcalde de El Ejido la calificación definitiva concedida por la Junta a una promoción de 18 viviendas protegidas promovidas por la empresa municipal de la vivienda del municipio. El primer edil ejidense se ha mostrado muy satisfecho con esta noticia, ya que indicó que "esta misma semana comenzarán a hacer las escrituras para que los propietarios puedan disfrutar de sus viviendas cuanto antes".

Por su parte, el delegado de vivienda, Luis Caparrós, destacó la importancia de la colaboración entre las administraciones para llevar a cabo actuaciones de este tipo. Además, anunció que en El Ejido "hay suelo para la construcción de 180 viviendas más de vpo en la zona de Ejido Norte, y que una vez que se empiece a desarrollar el PGOU supondrá la construcción de 6.000 nuevas viviendas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios