Almería

Carboneras vende sus 'joyas' monumentales y de turismo activo en un nuevo vídeo

  • El nuevo spot está protagonizado por el actor Antonio Velázquez, que por trabajo no pudo asistir

Javier A. García y Salvador Hernández vende el nuevo vídeo promocional.

Javier A. García y Salvador Hernández vende el nuevo vídeo promocional.

Se le esperaba pero al final por motivos de rodaje -según ha podido saber este diario- el actor Antonio Velázquez no ha podido acudir a la presentación del nuevo vídeo promocional que ha elaborado el Ayuntamiento de Carboneras para vender en Fitur (y otros escaparates) "las joyas" del municipio, como definió el alcalde Salvador Hernández que ha presidido la presentación de este spot junto al vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, y el delegado de Turismo de la Junta, Alfredo Valdivia. "Carboneras tiene mucho por descubrir. Y en este video hemos intentado mostrar al mundo, todas las maravillas con las que contamos", añadió el regidor.

El actor Antonio Velázquez protagoniza este vídeo de cuatro minutos de duración, realizado por Meditarráneo Cinema, que hace un recorrido por la belleza de las playas del municipio, que se inicia en la Playa del Corral, pasando por La Salinica, la Playa de los Muertos, las playas urbanas del municipio y la Playa del Algarrobico.

A su vez, de la mano de Antonio Velázquez descubre los espacios singulares como el faro de Mesa Roldán, uno de los faros más altos de España, la Torre de Mesa Roldán, mítica localización de la sexta temporada de Juego de Tronos, el Molino de Viento, el Castillo de San Andrés, una de las construcciones más antiguas de la localidad y la Torre del Rayo, una de las torres vigías de la línea defensiva de la costa almeriense.

También se puede ver imágenes las diferentes actividades de Turismo Activo que se pueden realizar en el municipio, como es la práctica del buceo, que permite descubrir la riqueza de sus fondos marinos, o los paseos a caballo tanto por las playas como por el interior del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios