Almería

Carmen Navarro transmite la importancia de la formación en valores a alumnas de Bachillerato

Carmen Crespo, delegada del gobierno en Andalucía, estuvo ayer con las alumnas de la XVIII promoción de Altaduna, que empezaron su despedida del centro con el solemne acto académico de imposición de Becas.

Junto a la delegada, también estuvieron presentes Carmen Navarro , Diputada Nacional y antigua madre del colegio; Gabriela Roldán , directora de Altaduna; Inmaculada Sánchez-Tembleque, coordinadora de actividades docentes; y Paz Quesada , coordinadora de actividades de orientación.

Carmen Navarro ofreció a las alumnas la conferencia: 'La Educación en valores como garantía de futuro', donde quiso transmitir la importancia de la formación continua y en valores.

Carmen Navarro Cruz, es Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones y Magisterio y gran conocedora del mundo de los medios de comunicación, su trayectoria política comienza como concejal del Ayuntamiento de Macael. Diputada Autonómica en el Parlamento de Andalucía; Diputada provincial y delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior; pasó a ser Diputada Nacional en 2008.

Tras la intervención del ponente, dos alumnas de 2º de Bachillerato procedieron a la lectura de la Memoria de su promoción. A continuación, se impusieron las Becas de Honor para profesoras y familias de alumnas. Y por último, se llevó a cabo la imposición de Becas a las alumnas. Un acto de confraternización especialmente agradable para estudiantes, familias y docentes.

También asistieron al acto: Mª Dolores Ortega Joya, concejala delegada de cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; Francisco Góngora, alcalde de El Ejido; Ángel Escobar Céspedes, teniente alcalde del Ayuntamiento de El Ejido; el Coronel Soria, subdelegado de defensa de Almería y provincia; y Carmen Belén López, teniente alcalde de Adra, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios