benahadux

Mª del Carmen Soriano será nombrada alcaldesa el próximo día 22

Tras trece años como alcalde de Benahadux, Juan Jiménez presentó esta semana su renuncia a la Alcaldía y al acta de concejal, para seguir ejerciendo su actividad política desde el Congreso de los Diputados.

El pleno en el que se dará cuenta de la renuncia de Jiménez se celebró el viernes, día 15 de julio, y la elección de la nueva alcaldesa (la actual concejal de Juventud, Medio Ambiente y Vivienda, María del Carmen Soriano), tendrá lugar el viernes siguiente, el día 22.

Tras su paso por la Alcaldía de Benahadux y por la Diputación Provincial, donde fue diputado hasta el pasado mes de marzo, Jiménez ha decidido centrar su labor política únicamente en el Congreso de los Diputados, desde donde ha prometido "seguir trabajando por la provincia de Almería y por los almerienses".

De su paso por la Alcaldía, Juan Jiménez se queda con "el trato tan cercano" que ha tenido con sus convecinos y que está seguro que se mantendrá con su sucesora, María del Carmen Soriano, la concejal más joven de la actual Corporación, con 32 años y cuatro de experiencia municipal que tomará las riendas a partir del próximo día 22 de julio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios