La 'I Carrera de la Mujer 2014' prevé reunir a 300 corredoras

El municipio acogerá el próximo mes de mayo la 'I Carrera de la Mujer 2014', una cita lúdico-deportiva que prevé reunir a 300 participantes.

La prueba, que se desarrollará el 18 de mayo, se encuentra organizada por el Centro de la Mujer, el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) y Participación Ciudadana.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, explica que "se trata de una actividad que, incluida dentro del 'I Plan Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres', tiene como finalidad potenciar la salud y la práctica deportiva entre este colectivo ya que uno de los ejes del plan es el de promover la Salud Integral con la implicación de las diferentes áreas municipales".

La prueba, que se llevará a cabo en Almerimar, es de carácter popular y tendrá dos recorridos uno de 5 kilómetros y otro de 2,5 kilómetros.

El circuito, que será urbano, tendrá la salida a las 10:00 de la mañana desde el paseo marítimo de Almerimar, junto al Hotel Meliá.

En la carrera podrán participar todas aquellas mujeres mayores de 12 años que tendrán la opción de inscribirse de manera individual, por parejas o por equipos (con un mínimo de cuatro personas).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios