Almería

Carreras de sacos y juegos de mesa para estrechar lazos entre padres e hijos

  • El Ayuntamiento ha celebrado la primera edición del Día de la Familia con una alta participación La actividad, totalmente gratuita, se celebró el viernes en el Pabellón

El Ayuntamiento de Adra ha hecho un balance muy positivo de la primera edición del Día de la Familia. Durante toda la mañana del viernes, juegos y diversión acompañaron a las familias abderitanas. Cada participante al inscribirse en la actividad recibía una cartilla la cual debía rellenar al realizar cada juego para poder participar en un sorteo de un móvil, un mes de piscina y un curso de natación. La actividad ha sido completamente gratuita y ha contado con un desayuno saludable donde se ha obsequiado a los asistentes con zumos y pan con aceite.

También se ha realizado un taller de manualidades donde los más pequeños podían hacer atrezo navideño con el que luego se podían inmortalizar en el photocall instalado en el Pabellón.

El Ayuntamiento ha organizado esta actividad a través del Plan Joven Actívate 2014! englobándola dentro de la programación navideña "Un Mar De Culturas". Con este tipo de actividades se quiere fomentar las relaciones familiares y promover la participación de la ciudadanía en actividades deportivas.

Entre los juegos que padre e hijos han realizado encontramos hockey, baloncesto, "kema", juegos de mesa, carrera de sacos…

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios