Almería

La salida de Carretera de Ronda a la A-7 es conflictiva para el tráfico Ingresa en prisión el hombre que apuñaló a su amigo en San Juan Bosco

  • La Guardia Civil ratificó que a diario se producen accidente, sobre todo en días de lluviaAl acusado le constan 25 detenciones anteriores. Está con presos preventivos

La Guardia Civil de tráfico ratificó ayer el dato de que uno de los puntos más conflictivos para el tráfico en la capital se encuentra en la salida desde la Carretera de Ronda a la Autovía del Mediterráneo. Aseguraron que hay una curva que a diario es protagonista de varios accidentes y salidas de vía, sobre todo en los días de lluvia y condiciones climatológicas adversas.

Precisamente ayer, sobre las 17:30 horas, un turismo se salió de la vía y se empotró contra la mediana. El conductor salió del vehículo por su propio pie y no precisó de atención sanitaria. Una grúa recogió el coche de la vía y gracias a la rapidez en su actuación, no se provocaron retenciones en el tráfico.

"A pesar de que la mayoría de los siniestros que se registran en este punto carecen de gravedad, lo cierto es que es conflictiva. Hay una curva complicada y demasiado cerrada, en la que a veces los conductores se confían y se les olvida que tienen que frenar", apuntaron desde la Guardia Civil de Tráfico.

El Juzgado de Instrucción número uno de Almería decretó ayer prisión incondicional para Luis Enrique A. R., acusado de un presunto homicidio el pasado martes en la capital. Apuñaló a un amigo tras mantener una discusión por un asunto, presuntamente de drogas. Ocurrió en la calle San Juan Bosco sobre las diez de la noche.

Fuentes del centro penitenciario de El Acebuche confirmaron a Europa Press que el imputado, al que constan 25 detenciones anteriores, ingresó en el módulo de presos preventivos pasadas las 15.00 horas, después de prestar declaración tras ser detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios