Almería

Carrillos tuneados toman la glorieta tras una animada Feria del Mediodía

  • La villa quema sus últimos cartuchos para despedir su feria esta noche con una gala especial de entrega de premios

Una Gala Fin de Fiestas en la que tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los diferentes concursos y campeonatos deportivos, de relato... celebrados durante el verano pondrá fin a la Feria de Septiembre de Níjar, que hoy llega a su fin después de cinco intensos días de diversión y buen ambiente.

En la jornada de ayer los nijareños asistieron a una de las actividades más divertidas, que no es otra que el concurso de carrillos de mano tuneados al que este año se han presentado tres equipos: El Grupo A, Los Bebés y Los gitanos.

Esta actividad, que se recuperó hace tres años, consiste en una prueba de velocidad con un carrillo de mano adornado para la ocasión con el que dos personas -una, hace de motor y otra, de piloto- realizan un recorrido desde la glorieta hasta la esquina del Quilommbo.

En la zona de salida mucha expectación entre el gran público reunido en la plaza de la iglesia que no quería ni perderse la carrera que gana el equipo más rápido, con caídas incluidas -y cabe decir que ayer las hubo algunas y algunas muy simpáticas-.

En esta ocasión, y tras comprobar el jurado sus cronómetros el carrillo de Los bebés logró el menor tiempo, ya que hizo el recorrido en menos de un minuto. Suerte tuvo este equipo que también consiguió alzarse con el premio en la categoría de aclamación popular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios