HUeRCáLIDA 08 Actividades culturales de verano de Huércal-Overa

Castillos hinchables y música en una tarde para los niños

  • La Plaza Mayor acogió el pasado miércoles una multitudinaria fiesta infantil en la que los pequeños compartieron juegos e ilusiones en compañía de sus familias

Los más pequeños del municipio de Huércal-Overa han vuelto a ser los protagonistas de una actividad dentro del programa cultural de verano Huércalida 08 que pone en marcha el Consistorio huercalense. Concretamente la Plaza Mayor acogió el pasado miércoles una fiesta infantil en la que los más pequeños compartieron un rato de entretenimiento e ilusión con sus amigos y familias.

La diversión estuvo asegurada gracias a las atracciones que se ubicaron en el espacio mencionado, hinchables, unas extrañas bicicletas que prácticamente vuelan y un espectáculo musical y de animación formaron parte de este evento que llevaron a cabo los componentes del grupo Viva 'La música'.

Los niños disfrutaron y mucho de las atracciones pero también disfrutaron los mayores al ver como sus hijos o nietos participaban en jugos de piratas y bucaneros que organizaban los monitores y luchaban por ser los más rápidos en realizar las pruebas.

La concejala de Cultura, Rosa Belzunces, presente en la fiesta señaló que los niños son un público clave "dentro del programa Huércalida 08 , no tenemos que olvidar que ya están de vacaciones y tienen mucho tiempo libre, desde la Concejalía intentamos darles propuestas para estas tardes de verano".

Belzunces detalló la gran afluencia de público a la cita, una muestra "de que los vecinos conocen las actividades que se organizan y sobre todo que disfrutan y participan en las mismas", señaló la concejala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios