Almería

Centenares de vecinos participan en la primera ruta cicloturista

  • Los niños recorrieron el municipio y los mayores parte de la sierra y Fines

El municipio de Olula del Río vive estos días sus fiestas patronales y en el marco de dichos festejos en la mañana de ayer se llevó a cabo la Primera Ruta Cicloturista Solidaria en el municipio. Desde las 9 de la mañana niños y mayores comenzaron a concentrase en las puertas del colegio Trina Rull, para desde allí partir todas las categorías por el radio urbano, hacia la plaza de la Paloma, donde se haría la primera parada y lugar de llegada para los más pequeños. Castillos hinchables, juegos, globoflexia, pintura y diversas actividades para los jóvenes deportistas, mientras que los más grandes se dispusieron a realizar un recorrido de 40 kilómetros con dificultad media baja, que incluía la sierra de Olula y parte del término municipal de Fines.

Organizado por el Ayuntamiento local y la Asociación Ver de Olula, setenta y ocho ciclistas mayores de edad y más de cien niños, participaron del Día de la Bicicleta en una actividad que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y que cuenta con la masiva participación de deportistas.

El alcalde de la localidad Antonio Martínez Pascual fue el encargado de bajar la bandera de salida en una prueba que contó con la colaboración del Club Ciclista El Pedal del Mármol, Cantorrodaos, Bicibox, Abradimar, Lucmar, Mármoles Liria, Procosona y Mármoles Ortega.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios