Almería

El Centro Asociativo da una charla sobre seguridad Informática

El Centro Asociativo Municipal acogerá el próximo 27 de mayo una charla sobre la 'Seguridad Informática', una actividad que se encuentra organizada por Participación Ciudadana del Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de Compromiso Digital.

Los contenidos que se impartirán durante el desarrollo de este curso estarán relacionados con cuestiones como la protección frente al malware, el antivirus online y residentes, precauciones en el uso de Internet, descarga de archivos, cookies o la ley de protección de datos en su aplicación a la seguridad informática, entre otras.

Esta acción formativa, que se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas de la tarde irá destinada a personas con conocimientos no avanzados en el manejo informático, estará impartida por los voluntarios de Andalucía Compromiso Digital.

Desde Participación Ciudadana del Ayuntamiento, se ha destacado que con esta charla se pretende dar a conocer las principales medidas de protección en la red y las herramientas que tenemos a nuestra disposición en este sentido.

El número de plazas de las jornadas, que se encuentran incluidas dentro del programa de formación puesto en marcha por Participación Ciudadana, se limita a 20.

Los interesados ya pueden realizar su inscripción podrán realizar en Participación Ciudadana del Ayuntamiento, en el teléfono 950-541007, extensión 302, en la dirección de correo participación@elejido.es o en el Centro Asociativo Municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios