El Centro Comercial Abierto sigue su expansión

  • El Ayuntamiento ha arreglado tres calles para hacerlas más accesibles y paseables

Las zonas de Centro Comercial Abierto se siguen incrementando en Adra con el arreglo de las calles Poseidón, Ulises y Travesía de Ulises, cuyos trabajos han entrado esta semana en su recta final. Éstas han consistido en la colocación de una red de pluviales acorde con las necesidades actuales al crecimiento de Adra, la mejora de la red de saneamiento que, debido al paso de los años, se encontraba desfasada y la eliminación de los problemas de accesibilidad que había en el acerado que ha sido totalmente modernizado.

De hecho, el esfuerzo del equipo de gobierno de Carmen Crespo ha ido encaminado a la modernización de estas vías a las que se les ha inspirando el 'aire' del CCA, a fin de que se continúe la homogeneidad de éste en esta zona, donde, también, se concentra una gran parte del tejido comercial abderitano.

Ahora, y tras finalizar todos estos trabajos, las obras entran en la última fase consistente en la pavimentación del firme. Una actuación que dará por concluida esta obra y que vendrá, no sólo a mejorar el aspecto del centro de Adra en los objetivos de modernidad, funcionalidad y accesibilidad que se marcó el Ayuntamiento de Adra. De igual modo, al margen de ello, otra de las pretensiones que ha perseguido la concejalía de Obras Públicas era la de erradicar los problemas de anegaciones que sufría la zona, carente de buenos pluviales, y la erradicación de los obstáculos que encontraban en el acerado, el cual ha sido ampliado y rebajado para ganar en comodidad para aquellas personas con reducida movilidad. Por último, las obras vendrán a reforzar el comercio local y tradicional de la ciudad.

De hecho, según la alcaldesa Carmen Crespo, se trata "de obras fundamentales para poder terminar una infraestructura en la zona centro de Adra y que son importantísima en nuestro objetivo de Centro Comercial Abierto de dotar a las ciudad de vías más accesibles y embellecidas en las zonas comerciales al objeto de hacerlas más paseables y atractivas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios