Almería

El Centro Guadalinfo abrirá sus puertas a finales de este mes

  • Estará ubicado en el Centro de Usos Múltiples y podrán acceder todos los ciudadanos

Cuevas del Almanzora contará con un Centro Guadalinfo tras la ampliación que la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha llevado a cabo, mediante la que se incluyen en el programa de acceso público a Internet los municipios con más de 10.000 habitantes.

El centro, que estará ubicado en el edificio de usos múltiples, junto a la carretera del pantano, abrirá a finales de este mes y contará con unos treinta ordenadores aproximadamente. El centro Guadalinfo, que será gestionado por el Consorcio Fernando de los Ríos, ofrecerá a los ciudadanos y entidades del municipio la oportunidad de usar y conocer las tecnologías de la información y la comunicación. El centro, que está pensado como un espacio libre y abierto a toda la población que no conozca estas tecnologías, servirá para que los usuarios aprendan a manejar un ordenador y a navegar por Internet.

La red de acceso a Internet que se establecerá en Cuevas contará con un dinamizador, que además de atraer a la población, impartirá cursos formativos y fomentará actividades complementarias de carácter innovador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios