Almería

Las obras del Centro de Servicios Sociales se adjudican a Loma Mezquita

  • Esta empresa, que recibirá 294.493 euros, realizará la rehabilitación del centro social

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Adra aprobó, en su última sesión, adjudicar las obras de rehabilitación y ampliación de las dependencias del Centro de Servicios Sociales a la empresa Loma Mezquita S.L tras recibir el análisis realizado por la Comisión Técnica encargada de valorar las distintas ofertas presentadas al concurso de adjudicación de dicho proyecto.

La empresa Loma Mezquita S.L. se ha hecho con la adjudicación del proyecto por un importe de 294.493,47 euros, habiendo sido determinante en la elección de su propuesta las mejoras que dicha empresa ha establecido sobre el proyecto original en materia de carpintería, canalizaciones y sistemas de pluviales ocultos o el soterramiento del cableado de la fachada entre otros.

La adjudicación supone el paso definitivo para comenzar a ejecutar las obras. De hecho, el consistorio va a realizar en la próxima semana cambios en las dependencias municipales, a fin de que puedan trasladarse al edificio Plaza los distintos departamentos técnicos de Servicios Sociales para que los usuarios de los mismos puedan seguir contando con el asesoramiento o la tramitación de las ayudas que precisen. Por lo tanto, las obras comenzarán en cuanto finalice dicho traslado.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, ha explicado que "las obras de remodelación del Centro de Servicios Sociales se realizarán con dos pretensiones distintas, ya que por un lado habrá una mejora de este edificio, cuyas instalaciones se han quedado ya obsoletas ".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios