Almería

El Centro de Servicios Sociales tendrá nuevos departamentos

  • El equipo de Gobierno pone en marcha el Pliego de Condiciones de remodelación del edificio

El Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde al Pliego de Condiciones por el que se regirá la adjudicación de las obras de remodelación y ampliación del Centro de Servicios Sociales de la ciudad. Los siguientes trámites, de forma previa a la adjudicación de obras, será la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del mismo y tras ello el plazo de presentación de ofertas de las empresas y por último apertura de plicas para adjudicación.

Se trata de un proyecto que permitirá mejorar estas instalaciones, pero sobre todo, ampliarlas para poder ubicar en ellas unas dependencias propias para la concejalía de Discapacidad y otras para la Oficina Municipal de Inmigración. Dos departamentos que comenzaron a funcionar el pasado año pero que no contaban con un espacio propio para desarrollar sus funciones de asesoramiento, formación y atención de estos dos colectivos.

El proyecto de remodelación y ampliación del Centro de Servicios Sociales cuenta, en principio, con un presupuesto de casi 300.000 euros, el cual estará sufragado por el Ayuntamiento de Adra y la delegación de Igualdad de la Junta de Andalucía.

La actuación a desarrollar consiste en la ampliación del actual edificio en una planta ático que permitirá crear nuevos departamentos y dotar de un mayor espacio a los existentes. De igual modo, estas obras de remodelación van a permitir suprimir todas las barreras arquitectónicas.

La alcaldesa, Carmen Crespo, reconoce estar satisfecha por la aprobación del proyecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios