Cerca de 1.400 niños y más de mil mayores consolidan la oferta deportiva municipal

  • El Consistorio ofrece 127 módulos. Uno de los más demandados es el de Bailes de Salón con 33 parejas

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ha consolidado su oferta de actividades para la temporada 2011/12 con 127 módulos deportivos para niños y la gimnasia de mantenimiento para adultos con pilates, yoga y bailes de salón. Actividades para todas las edades que están alcanzando unas altas cotas de participación según han informado fuentes del Ayuntamiento ejidense.

Un total de 1.369 niños están inscritos en los módulos de atletismo, baloncesto, baile moderno, balonmano, taekwondo, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, multideporte, piragüismo, remo, tenis, voleibol, natación, padel y ciclismo. Como cada temporada la actividad más numerosa es el fútbol con 267 niños seguido del tenis con 189, el fútbol sala con 182 y la gimnasia rítmica con 177. Además, se ha incrementado el número de inscritos en el módulo de esgrima que pasa de 8 a 10 niños y el de multideporte que de 6 módulos pasa a tener 7 y de 99 a 106 niños.

La gimnasia de mantenimiento en este curso 2011/12 tiene un total de 1.026 matriculados y repartidos en los núcleos de Tarambana, Balerma, Las Norias, Matagorda, Santa María del Águila, San Agustín, Almerimar y Pampanico y El Ejido. El grupo más numeroso, con 512 adultos, es el del Pabellón de El Ejido en donde se imparte gimnasia de mantenimiento, yoga, spinning y pilates. Almerimar tiene 135 alumnos, 43 más que el año anterior, Balerma tiene 108, 47 más, y Las norias con 71 y 21 más que la pasada temporada.

Uno de los módulos más demandado es el de Bailes de Salón con grupos en el Auditorio y en Tarambana y un total de 33 parejas que no para de crecer estos últimos años.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios