Almería

Cerrado el cartel de grupos para la Feria de Todos los Santos

  • Merche, Sergio Contreras, o La Leñera son algunos de los conciertos programados

Los albojenses cuentan ya los días para que llegue su feria grande en honor a todos los Santos. A partir del 25 de octubre comenzarán las actividades programas por el Ayuntamiento de Albox para esta edición. En el aspecto musical destacan, el sábado 25 de octubre, la actuación del humorista Justo Gómez en la Caseta Municipal, a partir de las 23 horas. Esa misma noche, a partir de las doce, Concierto Rock con TNT como grupo telonero y como grupo estrella, La Leñera, cuya entrada costará 3 euros.

El jueves 30 de octubre, día en el que los vecinos de la comarca podrán ya disfrutar de la feria propiamente dicha, está previsto el concierto de Sergio Contreras, a partir de las once y media de la noche en la Caseta Municipal. El coste de las entradas será 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Y el viernes, será la noche para el concierto de Merche.

A lo largo de todo el fin de semana, el municipio de Albox espera recibir a miles de personas, muchos de ellos, venidos de municipios vecinos del Almanzora. La feria del mediodía se convierte en un hervidero de gente que disfruta en la caseta hasta altas horas de la noche. Serán momentos para el reencuentro de viejos amigos, para departir y bailar hasta que el cuerpo aguante.

El lunes, 3 de noviembre, los más pequeños será los protagonistas de la jornada. Podrán disfrutar en la caseta municipal de la actuación de Fofito y Mónica. Y los más mayores, despedirán la feria con Juana Dolores Valderrama.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios