Almería

Cierran la operación policial contra los clubes de alterne

  • La Policía registró pisos patera donde escondían hasta 13 mujeres rusas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado la mayor red de tráfico de mujeres rusas para su explotación sexual con la detención de más de 60 mujeres en distintos clubes de El Ejido y Roquetas de Mar, unos 24 proxenetas, el cierre de cuatro locales y la aprehensión de numerosos efectos entre los que se encuentran dos armas de fuego.

La operación, cuya fase en la provincia fue adelantada por Almería Actualidad, se ha dado por finalizada con el cierre de los clubs Carambola, H2 y Manhattan de El Ejido y el local Canela de Roquetas.

Entre los efectos intervenidos por la policía se encuentran dos armas largas, municipio, varios coches, documentación, ordenadores y más de 123.000 euros.

Según fuentes policiales, los responsables de la organización tenían en la provincia numerosos pisos patera, donde las mujeres eran tratadas como simple mercancía en condiciones infrahumanas de hacinamiento en unos apartamentos que funcionaban como almacenes. En una vivienda con tres dormitorios llegaron a contabilizarse hasta 13 camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios