Almería

Cincuenta décimos volaron hasta Cumbres Mahyores

  • Un onubense residente en Mallorca compra la Lotería desde 1992 para su hermano

Los vecinos de la localidad de Cumbres Mayores, Huelva, mostraron ayer una "gran alegría" por el hecho de haber adquirido 50 décimos del número 43802, el segundo quinto premio y del que recibirán 5.000 euros por décimo. En total, el sorteo extraordinario ha dejado un total de 250.000 euros en esta localidad de unos 2.000 habitantes.

En declaraciones a Europa Press, una de las agraciadas con 5.000 euros, Rosario Maya, relató que su padre tiene un hermano en Palma de Mallorca que desde 1992 compra décimos de ese mismo número para la familia en la administración de La Niña Bonita. Así, Maya contó "emocionada y rodeada de amigos y vecinos" que al principio "sólo lo compraba para la familia pero después con los años se han ido sumando amigos y vecinos y este año 50 personas llevamos el mismo número".

Se trata de "el mejor regalo de Reyes Magos" y aunque "todos seguiremos trabajando, iremos con mucha más alegría después de este pellizco", apuntó Maya, que destacó además que el premio está "repartido entre gente obrera que necesita mucho el dinero". Por el momento, aseguró que gran parte de los premiados lo celebrarán con un almuerzo y después "cada uno hará algo especial con el premio".

Ésta es una de las escasas alegrías que se han llevado hoy los onubenses que, un año más, no han resultado agraciados con ningún premio de la Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios