Almería

Cine, música, verbenas y misas para las fiestas de San Roque durante este fin de semana

  • El viernes comenzará la programación con la proyección de la película 'Toy Story 3'

El Ayuntamiento de Antas ya tiene casi todo preparado para rendir tributo a su patrón, San Roque. Y es que, la Concejalía de Festejos está ultimando los detalles de la intensa programación de San Roque 2010, que llenará de actividades Antas durante el próximo puente. Cine, música, verbenas y misas serán sólo algunas de las cosas de las que podrán disfrutar los antusos entre el viernes y el lunes próximo.

No es para menos, ya que estos cuatro intensos días servirán de antesala a las fiestas en honor a la patrona de los antusos, la Virgen de la Cabeza, que, como siempre, se celebrarán durante el mes de septiembre.

El viernes arrancará la programación con una pelicula de estreno para todos los públicos. Se trata de 'Toy Story 3: La Gran Evasión', un super éxito que culmina la trilogía de una de las primeras películas de dibujos animados que utilizó la técnica digital y que ha arrasado en todos los cines del mundo.

El sábado Antas se convertirá en la capital musical de la comarca, ya que la Era del Lugar albergará un concierto juvenil de grupos aficionados del Levante y un grupo sevillano.

Los grupos que participaran en este evento que arrancará a las 22.30 horas son: Los lavabos no son perchas (Antas); Exit 54 (Antas, Sorbas y Cuevas); Spring Onion (Antas); Sonidotravel (Garrucha); y Laskoud, un grupo invitado procedente de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios