Almería

Casi 100 participantes en el Circuito BTT ‘Sierras de Almería – Lubrín’ de Diputación

  • La diputada de Deportes asistió a la entrega de premios donde los primeros clasificados fueron José A. Castellano y Ángeles Díaz en las categorías masculina y femenina

Casi 100 almerienses han participado en la última jornada del Circuito BTT Extreme ‘Sierras de Almería’ que se ha desarrollado en el municipio de Lubrín. Un total de 90 bikers recorrieron el itinerario programado por Diputación, Ayuntamiento de Lubrín y la Federación Andaluza de Ciclismo que partió de la Plaza de la Constitución y partió por los siguientes puntos: Rambla Honda; La Breña; Los Jarales; El Fonte; El Pilar; El Chive; La Alameda; Cortijada del Helecho; Los Carriones; El Marchal; El Puerto; y la meta en el centro de Lubrín.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez; el alcalde de Lubrín, Domingo Ramos; la edil de Deportes, Vanesa Muñoz; y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo, Antonio Som, estuvieron presentes en la entrega de premios a los clasificados:

1º clasificado: José Antonio Castellano Serrano

2º clasificado: Javier Folquie Padilla

3º clasificado: Pedro Dominguez Ríos

1ª clasificada: Ángeles Segura Díaz

Hay que destacar que esta prueba ha recorrido la práctica totalidad del término municipal y que el perfil de la prueba, con numerosas subidas y bajadas exigió un gran esfuerzo a los participantes, por esta razón el recorrido permitía que los corredores pudieran decidir “salir” de la prueba antes de completarla en su totalidad.

El itinerario  estaba diseñado para dar la posibilidad de participación tanto a corredores que buscan un alto nivel de exigencia y un carácter más competitivo (recorrido de 68,7 Km que realizaron 43 corredores), como para los que, sin renunciar a una exigencia media-alta, quieren pasar un día entre amigos a través del deporte (recorrido de 45 Km que realizaron 47 corredores).

La diputada ha querido agradecer la colaboración de Protección Civil, el Ayuntamiento y los voluntarios locales que han apoyado esta prueba y han contribuido a que sea todo un éxito.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios