Clases gratis en el Centro de Lenguas de la UAL para conocer su funcionamiento

  • Sorteará un curso cuatrimestral de portugués, alemán, francés o italiano y un examen de Acreditación ACLES, nivel B1

Clases del nivel B2 en la sede del Centro de Lenguas. Clases del nivel B2 en la sede del Centro  de  Lenguas.

Clases del nivel B2 en la sede del Centro de Lenguas. / javier alonso

El martes de la próxima semana, 26 de septiembre, con motivo del Día Europeo de las Lenguas, el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería va a organizar una jornada de puertas abiertas que estará repleta de actividades y sorpresas para los estudiantes.

Para este día, la Universidad ha preparado un programa que invita a los estudiantes de la UAL a inscribirse en algunos de los cursos que se ofertan desde el centro. Podrán acercarse y conocer todas las propuestas del centro que van desde cursos anuales, a cuatrimestrales o intensivos.

Los interesados deben inscribirse a través de la web del centro pues hay plazas limitadas

Una de las actividades organizadas dará la posibilidad a los estudiantes de asistir a una clase gratuita para que se acerquen a la metodología utilizada y se animen formarse en alguna lengua extranjera. Los interesados deben inscribirse a través de la web del Centro de Lenguas cuanto antes al ser plazas limitadas. En horario de 10 a 11 horas, habrá clases de español, francés nivel B1 e inglés en los niveles B1, B2 y C1.

Además, la jornada de puertas abiertas sorteará un curso cuatrimestral a elegir entre portugués, italiano, francés o alemán. Y también sorteará un examen de Acreditación ACLES, nivel B1. Las bases pueden consultarse en la siguiente dirección: http://bit.ly/2faIBTr

El Centro de Lengua ofrece una completa formación idiomática a toda la comunidad universitaria así como también a todas aquellas personas que quieran acercarse al aprendizaje de una lengua extranjera. Este centro es responsable de la formación lingüística para impulsar la movilidad de la comunidad universitaria almeriense (enseñanza de lenguas extranjeras) y potenciar la acogida de docentes, investigadores y alumnos extranjeros (enseñanza del español como segunda lengua, ELE2). El diferente origen del alumnado posibilita la convivencia y el interés por las diferentes lenguas y culturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios