Almería

Club de Tenis, única opción para poder bañarse este verano

  • Ofrecerán tarifas especiales a los no socios y actividades deportivas paralelas

Ninguna de las dos piscinas públicas del municipio albojense abrirá al público este verano por la falta de previsión del Ayuntamiento, y la imposibilidad de tiempo, y económica para acondicionar ambas instalaciones de cara a la temporada de verano.

Ante esta situación, el Club de Tenis del municipio, se convierte en una opción más que aceptable para que los vecinos de la localidad puedan enfrentarse a las altas temperaturas.

De hecho, desde la dirección tienen previsto ofrecer tarifas especiales para el baño en su piscina, de los vecinos que aún no son socios. Además de clases de natación, aulas de naturaleza y como cada año, distintas actividades para la preparación física, como pilates, aerogym o aquafitness, el club de tenis, organizará un campamento de verano para los más pequeños.

Una curiosa y novedosa manera de paliar la falta de espacios de baño en el municipio que durante el verano alcanza altas temperaturas.

En este sentido, para el presidente del Club de Tenis, Ángel Alfonso, con estas actividades, "pretendemos poner a disposición de los albojenses, unas instalaciones de baño y disfrute de la naturaleza, que palien de alguna manera, la inexistencia de piscinas públicas este verano. Además tenemos nuestras pistas de tenis y padel, que a diario disfrutan numerosos vecinos" explica Alfonso, que espera que con estas actividades, "consigamos abrir estas instalaciones a todos los vecinos en general" insiste el presidente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios