Almería

Colofón a un gran año por parte de las promesas de la natación

  • El alcalde y el presidente del club Atalayas entregan los diplomas a los inscritos

La cantera de jóvenes deportistas nijareña goza de buena salud. Dentro de las modalidades deportivas que se practican en el municipio, y donde cada vez hay más variedad, la natación es una de las que más afición crea cada año y que mejores individualidades está sacando.

El pasado 21 de junio la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Natación de Níjar, donde además de cerrar el curso, se hizo una gran fiesta con todos los jóvenes deportistas, que este año han cosechado una temporada más exitosa, si cabe, que la anterior.

A este acto de despedida no faltó el alcalde del municipio, Antonio Jesús Rodríguez Segura, que no dudó en acudir a esta importante cita para felicitar a estas promesas de la piscina, y donde hizo entrega de los diplomas, demostrando así, una vez más, que desde el Ayuntamiento siempre se apoya y anima a los pequeños en sus carreras deportivas. Como no podía ser de otra forma, tampoco quiso perderse este acto el presidente del C.D.R.Atalayas del Levante, Francisco Jose Morales Muñoz, uno de los principales artífices de que este club, esencial para el fomento del deporte en el municipio, siga creciendo, como así está sucediendo y como demuestran las estadísticas de matriculados a las diferentes modalidades deportivas que se ofertan.

De esta forma, se ha puesto fin a un año lleno de emociones y vibraciones muy positivas para los más pequeños, además de para los que creen que Níjar tiene que ser una cantera referencial en el panorama provincial y andaluz.

En su segundo año, la natación se erige como una de las modalidades deportivas más demandadas en la comarca. Tal es así que se han superado los 400 jóvenes inscritos en cada uno de los trimestres de esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios