Almería

Comerciantes sortean 300 cheques de 1.000 pesetas

  • La campaña se desarrolla en Nueva Andalucía y Regiones

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nueva Andalucía y Regiones-CENA ha puesto en marcha la campaña de Navidad que este año incluye novedades importantes, como el sorteo de 300 cheques regalo por valor de 1.000 pesetas entre los consumidores que compren en las tiendas de Nueva Andalucía y de Regiones, así como el sorteo de una televisión de plasma y diez cámaras de última generación.

El gerente de la asociación, Rafael Rueda, ha anunciado junto al presidente Julio Martín y el vicepresidente Salvador Asensio, que el próximo día 8 de enero, a las 12:00 horas, se celebrará el sorteo de estos regalos entre todas las papeletas de compra que se recojan en las urnas que distribuirán en los diferentes establecimientos.

Los directivos de la asociación han agradecido en este sentido el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Almería y también de la Junta de Andalucía, así como de los comerciantes asociados.

El gerente ha indicado que se trata de una campaña novedosa, que pone énfasis en las Nuevas Tecnologías, "pero manteniendo la esencia de la trayectoria de los últimos años" y dando protagonismo tanto a los comerciantes como a los consumidores, que podrán seguir pagando en pesetas, como ya lo hicieron la pasada Navidad, dando así facilidades para hacer frente a la crisis.

La asociación informará a los consumidores a través del sistema bluetooth de la campaña y también se les facilitará un juego de Tetris y una guía con información de los comercios asociados. Rafael Rueda ha indicado que los comercios participantes estarán identificados con un sello de la asociación, con un cartel anunciador de la campaña y con una alfombrilla que se colocará en la puerta de entrada a los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios